ActividesIglesia en Mundo

100 mil peregrinos ya visitaron el Parque Omar, el increíble espacio creado para la JMJ

El martes 22 de enero, día en que comenzó la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, más de 100 mil peregrinos asistieron en tan solo 16 horas a las actividades desarrolladas en el recién inaugurado Parque de la Juventud (Parque Omar).

El coordinador de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial de la JMJ, Domingo Espitia, informó este 22 de enero en conferencia de prensa que “desde la 1:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. hubo una concentración de más de 100 mil personas en el Parque de la Juventud”.

“Participaron de las actividades de Cristonautas, Festival de la Juventud, Feria Vocacional ‘Sígueme’. En el mismo lugar, permanece la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima”, agregó la autoridad”, indicó.

Desde tempranas horas ACI Prensa recorrió las instalaciones del Parque Omar, ubicado en Ciudad de Panamá. Entre las principales atracciones para los peregrinos se encuentra el Parque del Perdón “Renuevame”, la Feria Vocacional “Sígueme”, la capilla “Encuéntrame” -donde está la primera imagen peregrina de la Virgen de Fátima-, y el Parque Temático “Cristonautas”.

Parque del Perdón “Renuévame”

Este parque fue inaugurado ayer en horas con el ingreso en procesión de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, acompañada por cientos de personas y el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa .

Elmer Vaca, encargado de logística en el Parque del Perdón, indicó a ACI Prensa que hay un total de 203 confesionarios armados en el lugar.