celebración semana por la paz

Durante la semana de la Paz, nuestra parroquia realizo diferentes actividades, las cuales las podemos sintetizar de la siguiente manera:

1. Participación en el Carnaval por la Paz, junto con el acompañamiento de la sabatina de la Valentin García, Liceo Moderno del Ariari, el Puiqui, La Holanda, Movimiento Juan XXIII, el Hospital, Bienestar Familiar y todos los agentes de pastoral.

2. Se realizo los Buenos Días y Tardes en las Instituciones Educativas de: Valentin García, General Santander, Ricaurte, Club de Leones, Primero de Junio, Liceo Moderno del Ariari y Puiqui.

3. La Eucaristía por la paz en las Instituciones Educativas: Valentin García, General Santander, Ricaurte, Club de Leones, Primero de Junio, Liceo Moderno del Ariari y Puiqui.

4. El muro por la paz en las Instituciones Educativas: Valentin García, General Santander, Ricaurte, Club de Leones, Primero de Junio, Liceo Moderno del Ariari y Puiqui.

5. Jornada de Oración por la paz el día Jueves 12 de Septiembre, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Con el Movimiento Juan XXIII y con buena asistencia de los feligreses.
6. La Visita del Cuadro de la Virgen de Chiquinquira los días: Domingo 8, Martes 10 y Sábado 14.
7. Clausura de la Semana por la Paz con el Lucernario, Acompañamiento del Cuadro de la Virgen de Chiquinquira y la Eucaristía.
8. Participación del Segundo Congreso organizado por Pastoral Social en Fuentedeoro.

En fin, fue una semana de bastante movimiento, pero a la vez con la satisfacción de la buena respuesta por parte de la comunidad, de los agentes de pastoral y las diferentes instituciones que nos apoyaron en el desarrollo de las actividades propuestas en aras de la paz.

zitfrid

Administrador técnico del sitio web