Convocatoria Laboral Pastoral Social

1. OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR
Incorporar un profesional, responsable del acompañamiento e implementación de modelos y metodologías, seguimiento y apoyo psicosocial, sensibilización, formación, comunicación, desarrollo comunitario, asistencia técnica, y sistematización de la experiencia, en los lugares focalizados por el proyecto, mencionado en la parte superior de la convocatoria. La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado que aquí se describe. El Secretariado Nacional de Pastoral Social no aplica criterios en la selección de personal, relacionados con la raza, edad, género, confesión o cualquier condición social o económica de los aspirantes.
2. REQUISITOS Y COMPROMISOS POR PARTE DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA.
Cumplir con formación profesional, experiencia, habilidades y competencias, descripción del cargo, obligaciones generales y específicas, como se indican a continuación:
FORMACIÓN PROFESIONAL Y EXPERIENCIA
Profesional en psicología, con experiencia mínima de 2 años, en acompañamiento psicosocial a población víctima de conflicto armado en especial niñas, niños y adolescentes.