Parroquia Divino Niño Granada

Esta obra es de Dios

Esta obra es de Dios

Lo nuevo del ministerio de Música SHEMÁ de la Parroquia Divino Niño Jesús de Granada Meta. Homenaje a la Madre María Jesús Upegui, Santa Colombiana, huérfana desde su nacimiento dedicó su vida y su herencia paterna al servicio de los demás, descubriendo en los pobres el Rostro de Jesús. Su lema era: del hostia de Jesús, a los pobres de Jesús».

fundó y administro: hospitales, orfanatos, manicomios. recuperó mujeres de la calle, y realizó diferentes apostolados en parroquias de Medellín. Tía de la madre Laura Montoya, le ayudó en su formación, la hospedó durante su estudio en Medellín, y le inspiró toda su obra de evangelización a los indígenas. la Madre Laura la llama en sus escritos: «la heroína de la caridad». Fundó en 1903 la comunidad religiosa: HERMANAS SIERVAS DEL SANTÍSIMO Y DE LA CARIDAD presentes ya en muchos países. actualmente se encuentra en proceso de Canonización.
«Esta Obra es de Dios y la Iglesia la necesita», fueron las palabras del Obispo que le aprobó la fundación de esta Familia religiosa. Hoy mas de cien años después, y sin saberlo, fue la frase que un obispo pronuncio para aprobar la fundación de la rama Masculina de Siervos del Santísimo y de la caridad. Así son los designios de Dios.

zitfrid

Administrador técnico del sitio web

Comentários no Facebook