Eventos Diocesanos

Viviendo la fe como pueblo de Dios

ASAMBLES DIÓCESANA 2013

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre, se realizó en nuestra casa de formación la asamblea Diocesana 2013 con la participación del todo el clero y agentes de pastoral de toda nuestra la Diócesis. Este encuentro ameno y fraterno, estuvo precedido por Monseñor José Figueroa Gómez Obispo de esta iglesia particular y apoyado por el equipo nacional del SEDAC.

En asamblea que evaluó, y programó el trabajo pastoral para el 2013, dio un paso mas en el itinerario del PDRE (Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización) pasando a una nueva fase de la segunda etapa: El reencuentro con la Persona de Jesucristo.
En el ejercicio de programación se resaltó la necesidad de impulsar mas el trabajo con las pequeñas comunidades eclesiales, el fortalecimiento de la pastorales Juveniles e infantiles, la importancia del uso de los medios de comunicación en las diferentes pastorales, el promover celebraciones más vivas y participativas, el fortalecimiento de la espiritualidad de nuestros fieles a través de retiros espirituales, fortalecimiento de la pastoral familiar, y continuar promoviendo la misión continental, para que todo esto nos facilite una experiencia fuerte de Cristo y nos lleve a comprometernos mas con El.
El encuentro se inició con un acto cultural preparado por todas las parroquias para dar a conocer el trabajo que se realiza en cada una de ellas y a los agentes de pastoral que participarían de la Asamblea. A Todos ellos y a los organizadores mil felicitaciones ya que experiencias como estas fortalecen la espiritualidad de comunión eje central de nuestro PDRE.

VER GALERIA

zitfrid

Administrador técnico del sitio web

Comentários no Facebook